- Hacer una referencia climática en tiempo presente que se refiera a algún sentimiento de abatimiento, congoja o nostalgia: Las gotas de lluvia se filtran por el marco de mi ventana. No quiero mirar, afuera sólo truena.
- Seguida por una oración desiderativa -y a ser posible, ilógica para el lector- dirigida a alguien anónimo pero supuestamente muy querido, teniendo en cuenta que ha de seguir la misma línea lastimera: En días como estos, me gustaría lamer las lágrimas de tus mejillas.
- Después es conveniente dejar un espacio en blanco y a continuación escribir una palabra al azar, que se hallará debidamente suspendida entre la anterior frase y la siguiente, reclamando la atención del lector, que se preguntará de nuevo qué estás intentando decir y aplaudirá la profundidad del texto: Azul.
- Por último y para terminar, la última frase debe ser el colofón que reúna el tono sombrío, la alusión a la persona desconocida y el sinsentido en unas pocas palabras. En resúmen, que quede muy claro que eres un alma solitaria encerrada en una prisión metafórica que anhela la compañía de alguien en particular: Es entre tú y yo.
Me parece una magnífica guía. Tanto es así, que no he podido resistir la tentación...
Veamos si lo he entendido.
Es manto otoñal y me cubre
cegándome, piel sin luz.
Mi deseo sería
entrar en tu pecho.
Neuglocogénesis
¿Por qué nunca fue, entre ella y yo?
¿Valdría algo así?
Me ha encantado, Miss.
Has dado en el cablo. Brindo por la sutileza.
Clavo! jaja.
Qué emo.
Siento decirlo xD
Muy buena guia :D, me deberia plantear seriamente seguir tus consejos al pie de la letra, para entradas sentimentaloides ( en el buen sentido de la palabra) y dejarme de parrafazos ilegibles... xDD
Bravíssimo, una guía muy completa y a la vez sencilla.