Claudine casada.


"Más tarde le agradecí, se lo agradecí muchísimo, una abnegación tan activa, una paciencia tan estoicamente prolongada. Le resarcí, mansa y curiosa, ávida de ver cómo se entornaban sus ojos, al igual que él, crispado, miraba cerrarse los míos. Por otra parte, conservé mucho tiempo y, a decir verdad, todavía lo conservo un poco, el temor del... ¿cómo decirlo?, creo que se llama "el deber conyugal". Este vigoroso Renaud me recuerda, por similitud, las manías de la alta Anaïs, que siempre quería enfundarse las manos enormes en guantes demasiado estrechos. Esto aparte, todo está bien; incluso un poco demasiado bien. Es dulce ignorar al principio, y aprender a continuación, tantas razones para reír nerviosamente, y también para gritar y exhalar pequeños gemidos sofocados, arqueando los dedos de los pies. (...)

Es hermoso, hermoso, ¡os lo juro! Su piel morena y lisa se desliza sobre la mía. Sus fuertes brazos se unen a los hombros a través de una turgencia femenina, en la que yo, mañana y noche, apoyo la cabeza largo rato. Y sus cabellos de color somorujo, sus estrechas rodillas y el amado pecho que respira lentamente, señalado por dos franos de bistre, ¡todo ese cuerpo suyo en el que he hecho tantos descubrimientos apasionantes! Con frecuencia le digo sincera: "¡Qué hermoso le encuentro!" Él me abraza: "¡Claudine, Claudine, soy viejo!" Y sus ojos se cubren de un pesar tan agudo, que yo le miro sin comprender.

-¡Ah, Claudine, si te hubiera conocido hace diez años!

-¡Habría usted conocido al mismo tiempo el Tribunal de Menores! Además, entonces usted sólo sería un jovencito procaz y perverso, de los que hacen llorar a las mujeres, y yo...

-Tú, tú no habrías conocido a Luce.

-¿Cree usted que la echo de menos?
-En este momento, no... No cierres los ojos, te lo suplico, te lo prohíbo... Tus movimientos me pertecenen...

-¡Y toda yo!"


Colette, Claudine en ménage.

One Response so far.

  1. Wendy says:

    hermoso, maravilloso... y me recuerda a lolita, de nabokov :)!

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales