Con sol y pimienta.



Hoy ha sido el último baile, la última (y, en el caso de este año, única) actuación y el broche que cerraba Junio dando a luz otro Julio, una nueva etapa, mi primavera. El renacer de los novelones interminables, las mañanas desayunando lento (¡aún más!), y sobre todo el sol, ¡tanto sol!
No sé, últimamente siento que se me echan los veranos encima. Si no, a ver qué narices hago yo a la una menos veinte escribiendo aquí como si estuviese desactivando una bomba. Creo que tengo que plantearme despertar algún día del letargo.
Hoy se deshielan finalmente los bolígrafos: ya puedo escribir tranquila.


Me declaro culpable del robo de la foto del blog de Álex EscaparateModa ( http://escaparatemoda.blogspot.com ), no he podido resistirme.

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales