Cosas que tengo que recordar mañana cuando me despierte (si, se que parece facil, pero no lo es):


  1. Lavarme el pelo, por Dios.
  2. Ir a ver las notas de francés.
  3. ¿Mañana qué día es?
  4. Comprar más corticoides para los ojos chungos que siguen chungos pero menos.
  5. Lo he mirado, es sábado.
  6. Comprobar si las farmacias abren los sábados (esto va encima del punto cuatro).
  7. Llamar a alguien o dejarme llamar.
  8. Abrazar(le).
  9. Escribir.
  10. Leer un poco de Flaubert, que me va a hacer falta.
  11. Escribir otra vez.
  12. Recomponer a Sherezade, pobrecilla.
  13. Recoger la ropa de la silla/suelo (esto iría en el punto uno, pero a quién quiero engañar).
  14. Tomar un poco el sol.
  15. Ponerme crema de sol antes de tomar un poco el sol.
  16. Sonreírle al menos una vez al espejo.
  17. Leer esta lista.
  18. Ver Adventure Time para tener algo de que hablar con Néstor (es coña :D).
  19. Dibujar algo, sólo para recordar con qué mano se cogía el lápiz.
  20. Recordar.
  21. Sacar a Saria antes de comer.
  22. Escribir.
  23. Abrir la ventana antes de que todos los mosquitos del canal despierten de la siesta.
  24. Peinarme durante cinco minutos enteros.
  25. Bailar un poquito, o intentarlo.
  26. Aprovechar estas horas en las que estoy sola en el mundo.

One Response so far.

  1. Muchas gracias!
    P.D. Me encantan tus listas, creo que voy a tener que empezar hacerme listas de cosas de verano o algo así...
    Buen miércoles :)

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales