Tonterías de un jueves por la tarde

¿Por qué todo se contagia?

A veces parece que los sentimientos vuelan por el aire, se te meten en la nariz y te hacen estornudar. Como una lágrima que cae de una mejilla a otra, como dos labios que al presionarse generan una corriente eléctrica que hace a la célula animal estremecerse de placer. Como el ritmo acompasado, lento, amargo, desgarrador, que acompaña al corazón, a todos los corazones, hasta que se convierten en algas verdes y viscosas en el fondo del mar. Como el grito que desencadena la tormenta.
No sirve de nada criticar, porque luego me descubro teniendo ideas algo hipócritas, incontenibles pero censurables. Cosas que nunca saldrán de mi boca, y que mi cerebro rechaza con pudor. De todas formas, da absolutamente igual. No sirve de nada hacer diferencias, porque a la hora de la verdad toda la gente tiende hacia lo mismo, nos guste o no. O la mente cambia y no la podemos controlar. O nos manejan más de lo que pensamos. No sé, tendré que pensarlo más.
Por ahora sólo sé que todos somos el mismo, y todos somos iguales.

2 Responses so far.

  1. Neeze says:

    Benditos los ojos, que venga Bécquer y lo vea: mi Clone se ha hecho un blog nuevo y maravilloso, maravillosamente nuevo. Eso de escuchar Crying Lightning nada más entrar ya me ha enamorado, pero olvidaba la sutil retórica y la profunda manera de pensar que te caracteriza, que no solo me enamora, me mata.
    Bueno, nunca te calles aquello que te grita el subconsciente, al menos no te lo calles a ti misma, porque representa el verdadero deseo no razonado, como un sueño que has tenido siendo consciente. Al menos, en mi caso, por mucho que me avergüence o me espante, negármelo a mi misma solo sirvió para perjudicarme.
    En fin, he perdido el hilo de tu vida, espero encontrarlo pronto de nuevo aunque sea a base de palabras.
    Un beso muy fuerte.

  2. menos mal que Bécquer no lo ve, que si no le daría un patatús, con lo delicadito que era XD
    Muchísimas gracias, Clone :3 pero recuerda que yo soy sólo tu aprendiz xD

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!