Guía de actualización básica en cuatro pasos.

  1. Hacer una referencia climática en tiempo presente que se refiera a algún sentimiento de abatimiento, congoja o nostalgia: Las gotas de lluvia se filtran por el marco de mi ventana. No quiero mirar, afuera sólo truena.
  2. Seguida por una oración desiderativa -y a ser posible, ilógica para el lector- dirigida a alguien anónimo pero supuestamente muy querido, teniendo en cuenta que ha de seguir la misma línea lastimera: En días como estos, me gustaría lamer las lágrimas de tus mejillas.
  3. Después es conveniente dejar un espacio en blanco y a continuación escribir una palabra al azar, que se hallará debidamente suspendida entre la anterior frase y la siguiente, reclamando la atención del lector, que se preguntará de nuevo qué estás intentando decir y aplaudirá la profundidad del texto: Azul.
  4. Por último y para terminar, la última frase debe ser el colofón que reúna el tono sombrío, la alusión a la persona desconocida y el sinsentido en unas pocas palabras. En resúmen, que quede muy claro que eres un alma solitaria encerrada en una prisión metafórica que anhela la compañía de alguien en particular: Es entre tú y yo.

6 Responses so far.

  1. jscrls says:

    Me parece una magnífica guía. Tanto es así, que no he podido resistir la tentación...
    Veamos si lo he entendido.

    Es manto otoñal y me cubre
    cegándome, piel sin luz.
    Mi deseo sería
    entrar en tu pecho.

    Neuglocogénesis

    ¿Por qué nunca fue, entre ella y yo?

    ¿Valdría algo así?
    Me ha encantado, Miss.

  2. sgs says:

    Has dado en el cablo. Brindo por la sutileza.

  3. Anónimo says:

    Qué emo.
    Siento decirlo xD

  4. Muy buena guia :D, me deberia plantear seriamente seguir tus consejos al pie de la letra, para entradas sentimentaloides ( en el buen sentido de la palabra) y dejarme de parrafazos ilegibles... xDD

  5. Unknown says:

    Bravíssimo, una guía muy completa y a la vez sencilla.

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales