More stuff.

Que puedo irme a dormir sin leer, pero no sin dar las buenas noches.
Que si me quieres, te querré. 
Que si no escribiese no sería yo. 
Que no puedo andar sin música ni estudiar sin comerme una manzana. 

Que no soy capaz de pasar un viernes sola.
Que soy Ginebra, sí, pero en soledad. 
Que una de las cosas más bonitas que me puedes decir es que me echas de menos.

Que me gustaría saber tocar mejor la guitarra.
Que los días nublados me ponen un poco triste.

Que tengo miedo a muchas cosas.
Que me agobio enseguida. Luego me río. Luego me agobio aún más.
Que me daría una ducha cada media hora.
Que cada vez odio más el invierno.
Que me encantaría tener más zapatos de tacón.

Que creo que por fin estoy descubriendo lo que me gusta. 
Que a veces me siento como un pez al que todo el mundo se olvida de dar de comer.
Que sin música nada tiene sentido.
Que sin amor nada tiene sentido.
Que sin arte nada tiene sentido.
Que sin chocolate o mermelada nada tiene sentido.
Que el filtro verde es lo mejor que tiene el Photoscape.
Que tengo cicatrices en los ojos. Y a veces duelen.


Que me canso de mi habitación. Excepto cuando está él en ella.
Que me canso de mi cuerpo. Excepto cuando está él.
Que me gustaría cambiar muchas cosas, como a todo el mundo.
Que tengo las uñas hundidas y destrozadas pero la verdad es que nunca me ha importado.
Que yo echo de menos a mucha gente. Gente perdida.
Que me gustaría estudiar muchas cosas y al minuto siguiente quiero huir de todo.
Que agradezco estar viva.



One Response so far.

  1. jscrls says:

    Que en ocasiones no puedo evitar llorar por dentro cuando te leo. Excepto cuando lo que hago es sonreir, también por dentro.
    Que a veces me cabreo cuando no has publicado algo nuevo.
    Que me alegro cuando lo haces.
    Que le des la vuelta al dibujo del otro día.
    Que esta entrada me ha resultado de lo más tierno.
    Que lo siento si buscabas producir otro efecto en tus lectores.
    Que vales un montón.

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales