No se lo digas a nadie, pero en el fondo me gustan los días nublados.


La luz se filtra casi oscura a través de la cortina y se refleja en las sábanas, blancas y almidonadas (qué bien suena), recién puestas. En los días nublados mi cuarto se convierte a estas horas en un refugio para mí sola con olor a cama, pelo recién lavado y a ordenador, a veces a té y frutas, rodeada de mis pósters, que me defienden de las paredes blancas. Ayer limpié la mesa (¡milagro!) y ahora mismo delante de mí sólo hay un libro, la gameboy (rescatada para los tediosos momentos en los que el ordenador no responde) y mi cuaderno y la pluma, que se me insinúan descaradamente. La ausencia de sol convierte las horas en irreales. Y me encanta. La sensación de saber que debería estar justo aquí en este mismo instante, y saborear la espera para poner a hervir el agua y que comience a llover.

5 Responses so far.

  1. Laura M. says:

    Las sábanas blancas y almidonadas no solo suenan bien, huelen bien. Y otro de los mayores encantos que le encuentro a los días nublados es que salen las mejores palabras y huele a tierra mojada cuando todavía no ha llovido.
    Clone, clone, clone, deja de ponerme por las nubes de esa forma porque cuando llego a tu blog y leo las entradas que no había leído aún y visto las fotos que no había visto aún, me siento ridícula. Eres espectacular, niña. Plantéate en serio hacer algún cursillo de fotografía, porque tienes talento.
    Un beso ;)

  2. Si tus días nublados son así yo también quiero uno.

  3. Wendy says:

    me encanta saber que alguien viene, a veces esperar es incluso algo mágico

  4. Alba says:

    Ceeeeeee!! Con lo fan que soy yo tuya y no sabñía que tenías blog!!! OwO! .... *______________*

    Awww! te perdí el rastro con el otro que tenías que no era .blogspot... ^^Uu Sorry u.u"

    Bueno, mmm, me autoinvito a este, vale? ^^Uu ... xDD

    Besos!! :D

  5. jscrls says:

    Lo mejor de un día nublado es que a alguien, como a ti, se le ocurra la magnífica idea de hacérnoslo comprender a los demás.
    Un beso agradecido.

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales