Hay quien dice




que el maquillaje es para disfrazarse.

Yo pienso lo contrario.

6 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    a veces la manera de maquillarse muestra un poquito cómo eres, estoy de acuerdo.


    :)

  2. Anónimo says:

    Bonita foto, y vaya pedazo cámara eh. . .

    ^^

  3. Julia says:

    Celia, amo esta foto!!!
    sere una pesada pero creo que estoy enamorada de ella... ;)
    nunca había pensado sobre eso pero supongo que cuando te maquillas, muestras como eres
    un beso, y de verdad que pronto, me pondré a tope con el blog (estoy de examenes finales T.T)
    Julia

  4. Wendy says:

    yo no me echo maquillaje, pero sí me pinto los ojos y en ese caso, pienso lo mismo que tú

  5. Celia says:

    muchas gracias a todos ^^ me alegro de que os guste.

    Y tengo una cámara bastante normalita, digital (la de la foto de perfil es del padre de una amiga XDD pero me pienso comprar una super cámara en cuanto tenga dinero :D).

  6. Laura M. says:

    Ojos de pupila verdeazúlea (has inventado un color nuevo, Clone) y sombra a lo sfumato. Sencillamente amo esta foto.
    Para mi el maquillaje no muestra: realza.
    Un beso.

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales