Saturday Night




Es sólo eso, un bailoteo de luces sobre nuestras cabezas. Es simplemente una respiración acompasada, más de cincuenta manos chocando a la vez, la sonrisa compartida al seguir una frase con los labios, el humo de la calada que asciende por encima de los peinados, de los vasos, hacia el techo en el que alguien tuvo la idea de pintar un cielo al atardecer. Sólo son dos chicas con cuello de niñas bailando en primera fila, con lazos en las coletas y ojos emborronados de eyeliner tras unas gafas de pasta. Sólo es un olor adolescente, ganas de demostrar que están ahí y que están vivos.
Que el mundo es nuestro, y le damos forma con una púa de plástico.


·Foto por Pauw Rollercoaster.

7 Responses so far.

  1. says:

    Me gusta cómo se ven las cosas cuando las escribe otra persona
    Un beso :)

  2. Personita says:

    El mundo puede tener la forma que queramos. Cada uno lo vemos a nuestra manera :)

    Un beso, te sigo.

  3. Ann says:

    yo tambien te voy a seguir! sisi, me gusta mucho tu blog, muy personal y me gusta lo que escribes! y la musicaaaa (L) oooh la música :)

    un beso

  4. Neeze says:

    Me apasiona este texto. Parece que por un momento te has metido en nuestras vidas, en nuestros sábados; y es imposible describir este sentimiento unánime pero único mejor de lo que tú has hecho.
    Lo de la sonrisa, los labios siguiendo las frases, el humo bailando en el techo y lo de la púa de plástico te ha quedado magnánimo.
    Has mejorado tú también, ¿eh?
    Un beso muy fuerte :)

    PD: Mis felicitaciones a la fotógrafa. Tremendo objetivo el de su cámara.

  5. ñeee gracias ^^
    es un ojo de pez :D que la chavala mola lo suyo ^^ xD

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!