Moscas



Esta mañana, al pesarme después de la ducha, me he dado cuenta de que mi cuerpo está repleto de moscas por dentro. Por eso a veces siento como que floto. Y es más, me parece que están convencidas de que eres tú el que les das de comer.
En resumen: no soy yo siempre la que te busca.

9 Responses so far.

  1. Borja says:

    El resumen me ha dejado perplejo.
    ._.

    (Sí, soy corto, lo sé)

  2. Celia says:

    cuando te hagas un blog lo entenderás :D xDDDD

  3. Borja says:

    Mierda.

    Si me hago un blog pondré cosas raras y paranóicas, y todos dirán:
    "Borja, Borja, ¿qué significa?"
    Y yo responderé:
    "Nah, no lo entenderíais. . ."

    T_T

  4. Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit :3
    Ñah, me gusta mucho tu blog :B

  5. Rubén says:

    Por qué no mariposas, o mejor aún, pequeños dragones :)

    Las moscas comen lo que comen, ya sabes XD

  6. Ann says:

    es una mierda?
    vaya vaya

  7. Borja says:

    Yo creo que sigo sin entenderlo. . .

    T_T

  8. Habia escuchado de las mariposas en el estomago pero nunca de moscas...

    www.cordurainsana.blogspot.com

    Te dejo el mio, si queres pasate. Saludos

  9. Celia says:

    simplemente no tiene sentido, no os preocupéis XDDD
    :)

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales