Nuevo marcapáginas.

Parece que sólo escribo aquí cuando estoy enferma.
Hoy he desayunado tostadas con aceite de oliva y (cómo no) té mientras releía por decimoctava vez la Cosmopolitan y las pestañas me llegaban hasta el suelo en cada bostezo. Después de las pastillas, a lavarse la cara con los potingues de la dermatóloga. La quemadura parece que se va curando, según los manuales de internet, "deja zonas hiperpigmentadas que curan al cabo de 3-4 días, sin cicatriz". Supongo que eso quiere decir que es normal que tenga 2 cm de diámetro de la barbilla morados.
Leer, leer y leer. Hacía tiempo que no leía tanto tan seguido. Simplemente me arrebujo bajo una manta en el sofá y me olvido de que hay algo al otro lado de las ventanas. Después de la comida, lógicamente he ido a por el ordenador y me he dedicado a ir alternando capítulos de Big Bang Theory con Chuenchi. Luego he cogido a perrinington y nos hemos dado un buen paseo por el canal para despedir al día, y me he vuelto a replantear lo del volumen de la música, porque al pasar por mi lado un abuelo en bicicleta me ha gritado "¡¿estás sorda o qué?!". Me he quedado con la duda de qué era eso tan importante que intentaba decirme.
Para no sentirme culpable, al volver me he hecho otro té, he cogido el ladrillo de historia y he seguido haciendo apuntes de Napoleón, aunque confieso que no me ha durado mucho la buena intención. Ayer descubrí mis acuarelas, que llevaba sin utilizar más de... yo qué se, diez años (nunca he sido muy cuidadosa y me ponían histérica), y la verdad es que no soporto verlas tan impecables. Y en fin, aquí tenéis el resultado de la última hora del día. Lo siento por la calité de la foto, pero de verdad que me da MUCHA pereza ponerme a cargar la cámara.
Mañana volveré al instituto, aunque sólo me hace ilusión porque es viernes. Y ni siquiera sé por qué me hace ilusión que sea viernes; si me encuentro mal me quedaré en casa, tanto si es viernes como si es el día de Pascua. Bueno, siempre podré seguir haciendo marcapáginas para separar los marcapáginas entre sí. Pero entonces serían marcamarcapáginas.

Lo que sea. Buenas noches.

5 Responses so far.

  1. Wendy says:

    pues mejorate : ) y no dejes de leer!

  2. jscrls says:

    Ignoraba que estuvieras pachucha, Miss. Quizás no he sabido verlo...
    Cuídate mucho, o mejor que te cuiden.
    Eso de destinar marcapáginas para separar los marcapáginas entres sí, me parece una genialidad.

  3. Eduardo says:

    Pinta que mañana estarás mejor. Te acompaño en sentimiento.

  4. te ha quedado chulo el marcapaginas :), aunque no termino de verle el sentido de las polillas regordetas acumulandose a los pies de la protagonista... ( quizas esque nunca me gusto la representacion cursi del corazon en su forma sentimental, quien sabe xDD)
    Por cierto, ya somos 2 los que cada vez intercambiamos mas horas de lectura por horas viendo The big bang theory... bueno, autoconvezamonos de que las gracias que hacen sobre la fisica de particulas nos ayudara en CMC... :D

  5. jscrls says:

    La transparencia del paraguas le confiere un realismo casi vital.

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales