Cosas que quiero.

    La libertad.

    Poder quemar incienso en mi habitación.

    Más vestidos.

    Más zapatos.

    Más cuadernos.

    Más libros.

    Aprender a fumar.

    Tener poderes mágicos.

    Volar.

    Aprender a tocar la guitarra (bien).

    Cantar como una cantante de jazz.

    Dormir bien todas las noches.

    París.

    Comer lo que me de la gana cuando me de la gana.

    Dejar de morderme las uñas.

    Bailar otra vez.

    Que me apasione de verdad lo que voy a estudiar.

    Perder unos kilos. No muchos. Sin presiones.

    Tener una habitación enoooorme.

    Alimentarme a base de chocolate, leche, azúcar, cereales y helado de trufa.

    Cerrar los ojos y despertarme en verano.

    Crecer 7 centímetros.

    Cortarme el pelo.

    Más pantalones.

    Más camisetas.

    Más faldas.

    Más medias, porque todas las que tengo tienen carreras.

    Reírme hasta las lágrimas.

    Volver a ser capaz de escribir en mi diario.

    Atreverme a desenredar los nudos que llevo muy enredados debajo del pelo.

    Que salga el sol ya y para siempre.

    Pasar al otro lado del espejo.

    No tenerme que ir ya a estudiar la muerte de Dios.

    Leave a Reply

    ¡Muchísimas gracias!

    Datos personales