37.4ºC 37.7ºC 38.3ºC...



Me brilla la cara. Soy un anfibio con espuma entre los dedos.

No he comido. Nadie come. Cada vez que me muevo, mi cuerpo se eleva varios centímetros del suelo.

Cuento las horas que he dormido señalándolas con el dedo en el reloj, mientras Saria las dice por detrás en voz alta.

Estoy derritiendo el aire a mi alrededor. ¿Por qué las hojas de las flores se agitan y mi pelo no?
Ah, creo que es porque alguien lo ha pegado a la almohada con pegamento.

Érase una vez una chica que resbaló por una cuesta de arena virgen
y resbaló...
y resbaló...

Esto no es mi cuerpo. Quiero que me devuelvan el que era capaz de andar.

Soy alguien con alas sin alas.

Soy un anfibio con espuma entre los dedos. Que alguien me meta en una piscina fría de noche salada, por favor.

5 Responses so far.

  1. Me gustó mucho este texto :)

  2. Julia says:

    hace un rato estaba estudiando arte para selectividad,
    esto encaja en el surrealismo ;)

  3. Soy alguien con alas si alas, me identifica ese fragmentito, lo contradictorios que podemos llegar a ser taaantas veces..
    que andes genial :)

Leave a Reply

¡Muchísimas gracias!

Datos personales